El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que su equipo hizo “un buen partido” ante el puntero San Lorenzo, pese a afrontar el encuentro “con varios chicos y defendiendo con línea de tres”.
“Los chicos que jugaron hoy venían estando en el plantel hace un tiempo y la idea era darles minutos en cancha. Hoy jugaron bien ante un equipo consolidado”, remarcó Gallardo luego del buen triunfo sobre el conjunto “azulgrana”, que llegaba compartiendo la cima de las posiciones con Rosario Central.
“Defensivamente estuvimos muy sólidos, pero jugar con línea de tres es una buena alternativa cuando no puedo contar con los laterales”, enfatizó. Sin embargo esto no es algo que lo entusiasme demasiado al “Muñeco” de cara al compromiso del próximo miércoles en México por Copa Libertadores (la delegación viajó anoche).
“Esperamos que Gabriel Mercado llegue bien al partido con Tigres. Será un encuentro lindo para jugar porque es decisivo”, puntualizó. “Pero atención que el de hoy (por ayer) también lo fue, porque enfrentamos a un rival que estaba puntero y es el actual campeón de América”, advirtió.