El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, advirtió que "ahora se vienen los partidos de ida y vuelta en los que no hay margen de error", tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo 1, pero dejando dudas en el triunfo apretado por 4 a 3 sobre Trujillanos de Venezuela en el Monumental.
“Ahora empiezan las instancias en los que se juegan partidos de ida y vuelta y no hay margen de error”, indicó Gallardo. Y a la vez fue crítico de las desatenciones cometidas por su equipo en el choque de anoche: “Nos hicieron dos goles que podríamos haber evitado. Y el primer descuento nos hizo bajar un poco nuestro nivel”.
“Cuando te relajás, cometés errores”, amplió el DT, adelantando la necesidad que tendrá River de jugar con absoluta concentración los compromisos que vienen.
Respecto del próximo rival, Independiente del Valle de Ecuador, Gallardo indicó: “Cualquier rival que nos tocara iba a estar bien, pero nos tocó un equipo difícil, que en su grupo le ganó inclusive a Mineiro que terminó primero, que tiene jugadores interesantes. En esta Copa estamos predestinados a viajar”, manifestó.
"De todos modos vamos a profundizar en el análisis después del clásico del domingo con Boca", por el torneo de Transición de fútbol, agregó.
Y justamente con respecto al superclásico, el 'Muñeco' anticipó: "Vamos a poner lo mejor que tengamos. Es un partido que se quiere jugar y se quiere ganar".