Ayer fue un día de resta para el Azul. Es que temprano en la práctica matutina, Sebastián Galíndez, uno de los refuerzos que había llegado a la Lepra, se presentó ante el cuerpo técnico y les comunicó que no seguiría con la pretemporada y que abandonaría la concentración.
Según confiaron los dirigentes el jugador les comunicó que tenía algunos problemas familiares y que no se sentía cómodo en Independiente y por eso se iba.
El tucumano había publicado el miércoles en su cuenta de twitter, el deseo de volver a jugar al Decano tucumano: “¡Qué ganas de pegar la vuelta a Tucumán y jugar mis últimos años allá y aprovechar todo lo que no aproveche muchos años atrás!” escribió. Sin embargo aún no hay novedades de que pueda sumarse a Atlético Tucumán.
Lo cierto es que ayer, tras entrenarse por la mañana, hizo las valijas y partió.
Con esta baja, los popes leprosos comenzarán a buscar a algún jugador que lo remplace y ocupe el lugar que dejó el tucumano.
Ayer ya estuvo presente Leandro Velázquez, el "Bebu", como lo apodan.
En tanto Sergio Modón, la otra incorporación de los últimos días, estaría llegando hoy para sumarse al plantel que dirige técnicamente Ricardo Rodríguez. Más allá de que ya son cinco los refuerzos que han llegado al club del parque, el DT aún espera por la contratación de un central y de un delantero de área, que aún no hay nombres confirmados.
Hoy el plantel, como lo ha hecho toda la semana, practicará en doble turno: por la mañana en Banco Mendoza y por la tarde, en el parque.