El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago reconoció hoy que la categórica goleada 5-0 sobre River Plate, en Mendoza, "va a quedar en la historia".
"No se me vino a la cabeza regular, yo traté de que el equipo haga la mayor cantidad de goles posibles. Son partidos que marcan mucho, el 5-0 va a quedar en la historia", resaltó el volante en declaraciones a Radio América.
En relación a la validez del resultado por ser un encuentro de pretemporada, Gago sostuvo que "cuando se pierden los clásicos de verano dicen que no sirven, y viceversa. Pero siempre hay que ganarlos".
Luego del 3-0 que capitalizaron en el primer tiempo, Gago reconoció que fueron "con la intención de seguir haciendo goles", aunque nunca quisieron "cargar ni sobrar el partido".
Ante el inminente arribo del uruguayo Nicolás Lodeiro, el mediocampista del seleccionado argentino, sostuvo que "es un jugador de mucha experiencia, de Selección, tiene buena pegada y dinámica".
Por otro lado, Gago reconoció que tuvo "ofertas todo este verano", aunque prefirió seguir ligado al club para disputar el torneo local y la Libertadores.