Gabriel Ruiz, ahora es el "Chavo” goleador

El defensor del Deportivo Maipú conquistó el mejor gol del equipo en lo que va del torneo, justo ante su ex club, Brown de Madryn, en el 4-2.

Gabriel Ruiz, ahora es el "Chavo” goleador
Gabriel Ruiz, ahora es el "Chavo” goleador

Ganó en la mitad de cancha sobre el carril derecho, dominó el balón y metió un pase paralelo a la línea lateral para que picara Emanuel Reinoso. El “Flaco” dominó el balón, hizo la pausa, mientras Ruiz picaba en diagonal 40 metros desde la derecha hacia la izquierda apareciendo en el área de Brown por detrás de los defensores.

Reinoso le envió el centro milimétrico y Ruiz, sólo frente al arquero Pereyra definió de primera. ¡Golazo! que le permitió a Maipú, ir sellando el triunfo ante Brown de Madryn (4-2), resultado que dejó al “Cruzado” como único líder de la zona Sur, luego de la derrota de Cipolletti (RN) 1-0 ante Gimnasia (CdU).

“Tuve una semana complicada, trabajando en forma diferenciada y esperando hasta último momento la posibilidad de estar en forma acorde a las exigencias del partido que nos tocaba, justo ante Brown de Madryn donde tengo muchos amigos”, comenzó diciendo el defensor del Cruzado y figura del partido.

“No sabía si podía jugar, aún tengo la pierna muy dolorida, pero por suerte se dio el gol, ganamos y eso es una satisfacción doble”, luego agregó: “Sí debo reconocer el trabajo de Juan (el médico Noseda) y de Miguel (el kinesiólogo Jouas), quienes estuvieron permanentemente encima de mi problema y por eso llegue bien”.

- Cuando corriste esos 40 metros, ¿no se te cruzó el tema de la lesión?

-Ni pensé. Arranqué y me fui. La jugada fue muy rápida y precisa. No pensé en la lesión. Toqué para el Flaco (Reinoso), vi el espacio y piqué en diagonal, cuando llegué al área pensé ¿qué hago? y llegó el centro perfecto, a lo Palacio (ex jugador de Boca, hoy en Lazio de Italia) de Reinoso y la metí.

-No festejaste el gol. ¿Fue por tu pasado con Brown

?

- No lo festejé ya que es una cuestión de respeto. Me trataron muy bien cuando jugamos en la B Nacional y tengo muchos amigos.

-Después del partido hablaste con casi todos los jugadores de Brown ¿qué se dijeron?

-Tenemos una excelente relación, principalmente con el arquero (Pereyra).

-¿A Pereyra le dijiste algo sobre el gol?

-No mucho... Es que él siempre me cargó de que nunca pasaba la mitad de cancha. Que no llega al área rival. Bueno ahora debe tener otra imagen mía (risas). Hay mucha amistad.

-Están punteros. ¿Qué viene?

-Somos líderes y hay que seguir trabajando mucho ya que ante Brown tuvimos varios errores que no debemos cometer, pero principalmente estar tranquilos ya que por momentos hicimos un buen partido jugando por abajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA