Gabriel Heinze ya no cuenta a Iván Bella

El volante zurdo tiene todo acordado de palabra para regresar a Vélez. “Faltan detalles legales”, reconoció ayer en declaraciones a una AM porteña.

Gabriel Heinze ya no cuenta a Iván Bella

Mientras aguarda por la llegada de los refuerzos que solicitó, Gabriel Heinze ya cuenta con la primera baja del plantel profesional: Iván Bella, quien volverá a vestir la camiseta de Vélez Sársfield, el club que lo vio nacer como futbolista y del que es hincha.

“Faltan detalles legales, estamos hablando y está todo avanzando”, contó Iván Bella en el programa Súper Vélez, que se emite por AM 1520 de Capital Federal. Por su parte, el presidente del Fortín Raúl Gámez expresó que “Iván Bella todavía no firmó en Vélez pero está encaminado”.

El volante, que todavía tiene seis meses de contrato en el Tomba, es pretendido por Miguel Russo y en Liniers lo esperan con los brazos abiertos, algo que él también desea. “Quiero volver al club del que soy hincha para dar una mano en este momento que le toca vivir a Vélez”, comentó ayer en el programa de los hinchas velezanos. Y agregó: “Espero que esta semana se pueda resolver todo y se confirme mi vuelta a Vélez”.

Las ganas de Bella por regresar a su casa no sorprenden. El futbolista, que en nuestro país también actuó en Lanús, no tuvo continuidad en el Expreso y jamás pudo adaptarse. Desvinculado del Granate, arribó al club en plena pretemporada, cuando el plantel dirigido en aquel entonces por el Gato Oldrá estaba de pretemporada en Bahía Blanca.

Por esa razón, lo llevaron de a poco. De hecho, su debut como titular se dio en la tercera fecha del campeonato frente a Huracán de Parque Patricios. Antes había ingresado en la igualdad frente a San Martín de San Juan. En ambos cotejos tuvo rendimientos aceptables, pero se fue desmoronando de a poco y, después del empate (2-2) ante el Rojo en el Malvinas, perdió el puesto con el ecuatoriano Kevin Mercado.

De ser titular pasó a no ser tenido en cuenta para concentrar y hasta jugó algunos encuentros en Reserva. Con la llegada de Heinze estaba claro que empezaba de cero. Sin embargo, el corazón puede más que la razón y el Gringo ya no lo cuenta para el campeonato.

La práctica de ayer

Godoy Cruz sumó una nueva jornada de preparación pensando en la segunda parte del campeonato. Los de Heinze trabajaron en doble turno en el Predio de Coquimbito.

Por la mañana el plantel bodeguero entrenó en dos grupos: por un lado defensores, y por el otro delanteros y volantes. En el primer turno los defensores realizaron, por un lapso de 50 minutos, trabajos de contención junto a 14 sparrings de Inferiores. Luego, delanteros y volantes realizaron ejercicios de definición. En la tarde, en dos grupos diferenciados, delanteros continuaron trabajando definición, mientras que defensores y volantes realizaron ejercicios de circulación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA