El entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, sostuvo ayer que si bien es un hombre identificado con Newell’s Old Boys, el partido de mañana ante Rosario Central no lo toma “como algo especial”, pero aclaró que lo único que quiere “es ganarle a Central para seguir sumando puntos”.
El DT entrerriano, que volverá a estar en el banco de suplentes de su equipo por la medida cautelar presentada, pero no podrá dar indicaciones, dijo que quiere ganarle a Central “para que el equipo siga por el camino de la victoria y sumando puntos”. “Quiero ganar este partido para que estos jugadores sigan de la misma manera, con resultados positivos, que es lo que queremos todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y los hinchas”, apuntó.
Sobre el rival de mañana a las 16.30, Heinze consideró que “es un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de jerarquía. Creo que si le jugamos en campo de ellos, podemos lastimarlos porque nosotros también tenemos buenos delanteros”.
Al respecto, el técnico del conjunto bodeguero hizo hincapié en la necesidad de “poder atacarlos de una manera más eficaz. Eso es algo que todavía nos está faltando”. Finalmente, el adiestrador advirtió que “se va a necesitar de mucho trabajo en la recuperación de la pelota, porque seguramente van a ver muchas pérdidas de ambos lados”.
Si bien Gabriel Heinze no definió durante la jornada de ayer el equipo titular para recibir mañana las 16.30 al Canalla, todo parece indicar que mantendrá las tres variantes, con las que paró el equipo en la práctica futbolística del miércoles.
Las modificaciones tácticas serán los ingresos de Leonel Galeano y Fernando Zuqui por Guillermo Pol Fernández y Emmanuel García, respectivamente, mientras que la obligada será por la suspensión de Fabrizio Angileri, a quien relevará Gonzalo Díaz.