“Seguramente preferiría enfrentar a Independiente en la final; es algo que queremos todos. Pero de todas maneras sea quien sea hay que salir a ganar”, dijo uno de los refuerzos del Tomba tras la victoria ante el Cruzado.
Sobre el debut y el triunfo dijo: “La verdad que muy contento. Más que nada por cómo intentamos jugar; el trabajo que hemos hecho durante estas semanas se va plasmando en la cancha”.
Sobre si Méndez le ha confirmado la titularidad, expresó: “Hoy por hoy estamos en la misma carrera, porque todavía no hay decidido un equipo. Dentro del grupo hay una competencia muy sana; nos deseamos siempre lo mejor aunque juguemos en el mismo puesto y eso es algo muy positivo y que motiva”.
Sobre el colorido que le dio la hinchada tombina dijo: “El folclore que tiene el fútbol argentino es muy lindo. La gente de Godoy Cruz la verdad es una hinchada hermosa; la he venido siguiendo durante años y hoy por hoy vivirlo desde adentro es algo muy satisfactorio”.
“Si no me equivoco esta fue la tercera vez que se presentaba la oportunidad de venir al Tomba y por suerte se dio”, cerró el jugador.