Un juego completo para los baños más delicados hace de Melincué, el nuevo lanzamiento de FV, la grifería ideal. Simple pero armonioso, este juego es monocomando en todas sus versiones: para lavatorio, para bidé y para la bañera y la ducha con transferencia.
Además, para los usuarios más exigentes, que buscan especialmente confort a la hora del baño, ofrece la versión con una ducha manual autolimpiante. Una opción novedosa, elegante y muy adecuada para modernizar el baño de nuestras casas.
Incluye: Juego para lavatorio, juego para bidé, ducha exterior con ducha manual autolimpiante y juego para bañera y ducha.
Aromo, estética y funcionalidad
Aromo, la nueva línea monocomando de FV, se caracteriza por sus vértices redondeados. La presencia de este producto en el cuarto de baño y cocina no podría pasar desapercibida, ya que la originalidad y delicadeza en su diseño armoniza cada espacio de la casa.
El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante. Su brazo extensible tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularlo con facilidad.
El juego de cocina, también monocomando, es una pieza de exquisito diseño, ideal para cocinas contemporáneas.
Incluye: Juego de Lavatorio para bacha embutida o de apoyar (baja o alta), Juego de Bidé, Juego de cocina y Juego ducha con opción de duchador manual.
Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com