Bastante bien les fue a los equipos mendocinos en la jornada de ayer, en el marco de la Liga de Honor, que se disputa en la ciudad de Posadas.
Andes Talleres en sus versiones “A” y “B” , Club Regatas, Cementista, Don Orione, Jockey, lograron sus respectivos pasajes para los octavos de final.
En primer turno, el conjunto lasherino derrotó a Casa del Puerto de Santa Cruz por 2-1 con goles de Gastón Caánovas y Álvaro Vega.
Por otra parte, Regatas volvió a demostrar que es uno de los grandes favoritos al derrotar a Junín de Formosa por 3-1. Nahuel Parada, en dos ocasiones, y Marcelo Giménez, anotaron los goles del conjunto del Lago.
El que se clasificó a la otra ronda fue Jockey. Los Caballitos se impusieron a Náutico de Rosario, por 2-0. Los tantos fueron convertidos por Gonzalo Pires y Nicolás Páez.
Andes Talleres “A” aseguró su pase también a la otra etapa tras vencer con goleada incluida a Deportes Victoria de Corrientes, por 5-1. Convirtieron para los Azulgranas Maxi Ponce (2), Martín Páez (2) y Pablo Rodríguez.
Los Tallarines “B” ganaron a Garuhapé de Misiones, 9-3 y así clasificaron a octavos de final. Juan Acosta (2), Mauro Colombano, Diego Buzo, Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández, Mauricio Duarte, Emiliano Faría, Agustín Pacheco, fueron los artilleros.
Don Orione derrotó a Taxis de Ushuaia por 5-2. Facundo Contreras (2), Agustín Cuel, Marcelo Mescolatti, Ignacio Monfort.