Una nueva jornada de fútbol de salón pasó por Mendoza y dejó la versión B de Andes Talleres como único líder de la zona A y a Don Orioneen la zona B.
Uno de los encuentros atractivos fue Godoy Cruz - Cementista. El Tomba levantó el partido y se quedó con un empate de oro por 4-4.. El Poli arrancó ganando y jugando en buen nivel. El mellizo Gustavo Álvarez anotó en dos oportunidades y luego marcó Gonzalo Ábrego. A su vez, el gordo Martín Páez hizo una jugada fantástica y se la picó a Maximiliano Guisasola para poner el 4-1 parcial. Sin embargo, el Tomba reaccionó. Lautaro Márquez y Guisasola fueron los grandes responsables para que el Bodeguero lograse la igualdad. El Poli llegó a siete unidades y se ubica tercero en la zona B.
Por su parte, Godoy Cruz, pasó dos rivales duros. No pudo ganar, pero no perdió. El Tomba tiene tres puntos y le urge sumar para salir de la zona roja del descenso directo.
El que arrancó de gran forma el torneo es el Talleres del Negro Fernández. La versión “B” del Matador, llegó a 18 puntos en la Zona A y tiene puntaje perfecto. El Matador adelantó partido ya que el técnico y varios jugadores estarán viajando al próximo Argentino de juveniles. Derrotó a Las Heras por 2 a 1 con los tantos de Agustín Pacheco y Tomás Civelli. Para Ujemvi anotó Camilo Ganem.
Don Orione viene en alza y superó a Cerede por 6 a 5 en una victoria sufrida y trabajada. Marcelo Mescolatti guio al Santo al triunfo con un gol y un juego excelente siendo el eje del equipo en todo momento. El conjunto de Gallardo lidera la zona B con doce unidades. Idéntico situaicón para Talleres A, que tiene puntaje ideal, ya que ganó los cuatro partidos que disputó.
Otros resultados: Club Mendoza de Regatas 7 - San José 1; Andes Talleres A 4 - Club Mendoza de Regatas B 5; Pacífico 1 - Jockey Club B 1; Municipalidad de Luján 5 - Alianza Guaymallén 3; Club Mendoza de Regatas C 2 - Circulo Policial 4; CUC 4 - Jockey Club A 5 (postergado fecha 1).
Pacífico y Jockey imparables en el fútbol femenino
General San Martín le propició una goleada a Las Heras por 10 a 2 con un triplete de Greta Veliez. A pesar de los diez tantos recibidos, la arquera, Daniela Martínez fue la mejor jugadora del equipo lasherino. En el “Pepe”, se notó el juego colectivo y sed de revancha por la final perdida en el Apertura ante Cementista.
Por su parte, el Poli derrotó en el Ribosqui a Maipú por 8 a 1. Cementista B del no pudo con Universidad Maza y cayó por 6 a 2 en el zanjón de los Ciruelos. Además, Cerede obtuvo una victoria importante venciendo a Ujemvi por 4 a 3.
En el Femenino B, Jockey, sigue a paso firme. El último campeón goleó a Villa Hipódromo 8 a 1 con un hat trick de Micaela Zabaleta y un doblete de Karima Sfeir. Las Burreras continúan con su buen andar y aún no conocen la derrota en el 2018.
Coquimbito sorprendió a Círculo Policial B y lo venció por 5 a 4. El Tomba, de gran torneo, superó 6 a 2 a La Colonia. Por último, UNCuyo igualó 6 a 6 frente a Alem.