Ante una multitud que se congregó en el Estadio Mundialista Salvador Bonnano, Jockey Club se proclamó bicampeón de la Primera "A", tras imponerse 2-1 sobre Regatas "A" con goles de Gonzalo Pires y Matías Scaffetti, Gastón Alto descontó para el conjunto del Parque que no le alcanzó.
El conjunto de Eduardo Strugo estuvo más lúcido en ofensiva y le sacó rédito a las oportunidades que tuvo en el primer tiempo a través de Gonzalo Pires y Matías Scaffetti.
Por su parte, Regatas sintió el cimbronazo de los goles y aunque no bajó los brazos, el descuento llegaría en el epílogo del encuentro. De esta manera, el “Burrero” consiguió el merecido bicampeonato de la Primera “A” por su carácter, generosidad y ductilidad a la hora de jugar.
En el marco de las otras finales del Apertura, en la Primera “C”, Obras “B” venció 3-1 a Coquimbito (3-2 en la ida) y accedió a la segunda división del futsal vernáculo.
En la “B”, la Municipalidad de San Martín revalidó el 3-0 del primer partido y con el 4-2 de la vuelta sobre San José ascendió a la máxima categoría.