El templo del futsal mendocino, es decir, el estadio de Andes Talleres Sport Club, se vistió de gala para recibir la gran final entre la familia del Jockey Club. Es que tanto la versión A de Eduardo Strugo, como el elenco B de Leo Piergentili, definirán el campeón del Apertura. En el primer juego, el partido terminó igualado 1-1 y la revancha se jugará mañana desde las 19.30 en el mismo escenario.
Durante e primer tiempo, se genaron situaciones en ambos arcos. Jockey A a traves de las asociaciones entre Diego Koltes Jonathan Gallegos y Tomás Pinea, metió en su área al equipo rival, sin embargo, el portero Matías Bernardelli, se lució y volvió a mostrar su jerarquía y su excelente momento.
En la segunda mitad llegaron las emociones. Primero, el jugador de Selección Argentina y mendocina Sub 20, Ignacio Cerván, puso en ventaja al burrero B. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que, al minuto, Jonathan Gallegos, cambió un penal por gol. Se define todo en el juego revancha.
Con respecto a la final del Torneo Apertura de Primera B, el Club Aleman quiere volver al circulo mayor y derrotó con categoría a Banco Nación por 7-4 con dos goles de Luciano González, Diego Yebra, Patricio Pitaro, Darío Carrazani y Santiago Noya (2). La revancha se jugará mañana desde las 17.30 en el estadio Azulgrana.