Lautaro Valenti, una de las mejores promesas de Lanús, vivió una madrugada de terror ya que fue secuestrado junto a un amigo y liberado cerca de las cinco de la mañana tras el pago de un rescate superior a los 2 mil dólares.
El marcador central solo presenta algunos golpes, pero está en buen estado general y está en condiciones de regresar a los entrenamientos, aunque el club decidió darle un día más de descanso.
Luego de la derrota de Lanús en Mar del Plata por 2-0 ante Aldosivi, Valenti le había pedido al cuerpo técnico granate volver por su cuenta a Buenos Aires. El permiso fue concedido y el joven futbolista regresó junto a su novia y un amigo. Luego de dejar sus bolsos, Valenti y su amigo salieron a comprar una pizza. En ese momento, y ya de madrugada, los dos jóvenes "fueron encañonados al voleo", según contaron fuentes al tanto del incidente.
Mientras eran golpeados, Valenti contó que era futbolista de Lanús y los secuestradores se comunicaron con su representante, Adrián Ruocco (el histórico agente de Carlos Tevez) para acordar el pago del rescate. Entre las 5 y las 6 de la mañana, Valenti y su amigo fueron liberados, sin lesiones importantes: apenas algunos rasguños y golpes producto de los forcejeos con los captores.
El futbolista está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla y no podrá estar en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz a las 19.40.