Una nueva fecha del fútbol femenino se llevó a cabo en los diferentes escenarios dispuestos por la Liga Mendocina. La cuarta jornada tuvo lugar en el predio San Antonio, estadio San Martín y en Beltrán. Palmira y Villa del Parque (Fundación B) quedó suspendido por falta de médico.
La fecha arrancó el sábado en la tarde en el este, con las Leonas que marchaban líderes hasta que Talleres las sorprendió con un 1 a 0 que no pudieron revertir, lo cual le permitió a Gimnasia A y a Las Pumas recuperar la cima.
Las Lobitas vencieron con una tremenda goleada a Fundación A por 13 a 0. Mientras que las azules de Villalobos hicieron lo propio pero con un marcador menos abultado. Fue 6 a 0 frente a Gimnasia B.
El otro elenco que viene marchando despacito pero firme es Independiente Rivadavia. Que pese al mal inicio en el campeonato, viene sumando como consecuencia de sus tres triunfos consecutivos. Porque ayer, las Lepritas derrotaron al Cicles Club Lavalle por 6 a 0. Por lo que ahora comparten el cuarto lugar con San Martín.
Finalmente, Beltrán no pudo sacar ventaja en casa y empató 1 a 1 con Leonardo Murialdo.