Fusión de blanco y madera, última tendencia en decoración

La combinación ganadora entre el blanco y madera es tendencia para el hogar. Los famosos también lo han adaptado a sus hogares. La moda está en todo y todo es moda. No sólo la indumentaria se salpica de las nuevas tendencias, nuestro hogar también se vist

Fusión de blanco y madera, última tendencia en decoración

Es otoño y los colores se tiñen de grises sin embargo para el hogar vuelve la luz.

Dicen que el blanco es la ausencia de color, sin embargo está demostrado que su utilización en ambientes de interior potencia el resto de colores y ofrece un extra de luz muy necesario para agrandar rincones pequeños y potenciar grandes espacios.

{fotorem:602497:fotorem}

Por otro lado la madera es ¡el clasico!... si hace unas temporadas el tono oscuro de la madera wenge era el más demandado para esta temporada el material viene pegando fuerte en su estado puro. La madera sin tratar y los tonos claros del haya, roble, fresno o el olmo aterrizan en el interior de los hogares para ofrecer un toque romántico.

Si juntamos ambas tendencias tenemos la combinación ganadora. En principio esta mezcla parece concebida para hogares femeninos, mujeres solteras etc…, sin embargo el blanco y la madera empastan a la perfección con los estilos clásicos y modernos.

{fotorem:602498:fotorem}

El ejemplo lo tenemos en la casa de los famosos. Celebrities como Miranda Kerr, Cristiano Ronaldo y Gerard de Pardieu proyectan imágenes diferentes en cuanto a estilo y personalidad y sin embargo todos ellos han elegido el blanco y la madera para decorar su hogar.

{fotorem:602499:fotorem}

Cocinas luminosas, aseos que emanan limpieza, rincones románticos y ambientes claros son la última tendencia para un hogar que se agranda para recibir luz con el color blanco y proyectar calidez con la madera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA