Varias series clásicas han revivido: "Will y Grace", "Roseanne", "Twin Peaks"... y ahora la ola continúa con "The Office", o al menos esa es la sospecha generalizada.
Alimentada por fuentes de TVLine, se cree que la cadena NBC continuaría con la serie entre el año que viene y el próximo. Esta vez, la historia volvería a establecerse en la sucursal de Scranton Dunder Mifflin y tendrá un reparto mixto, de actores nuevos y viejos.
Quizás la novedad más importante es que Steve Carell no volvería a dar vida a Michael Scott, por lo que buscan a un nuevo jefe de sucursal.
Por su parte, NBC se ha mantenido al margen y no ha dicho nada todavía, aunque existe un importante antecedente: Bob Greenblatt, jefe de la cadena, dijo en agosto de este año que le interesaban los revivals (de "30 Rock", "The Office", "Urgencias" y "El ala oeste de la Casa Blanca", sobre todo).
Mientras se esperan más detalles de la vuelta de "The Office", la NBC ya dio que hablar con el regreso de "Will y Grace". Tuvo gran éxito, tanto en audiencia como en crítica.