La "Tinimanía" se desató con todo en Rivadavia Canta al País. Tal como se preveía, la presentación de la artista pop paralizó el Este provincial en la noche del viernes. El ingreso al Complejo Deportivo Municipal se presentó con largas filas, mientras que en el sector preferencial algunos tuvieron que esperar más de veinte minutos para entrar.
Desde que comenzó la venta de entradas para el festival, la ex "Violetta" picó en punta en el corte de tickets. A tal punto que desde la organización decidieron ampliar el sector preferencial para poder disponer de mayor cantidad de localidades para la venta.
A las 23 casi la totalidad de las 3.000 preferenciales estaban agotadas y más de 20.000 entradas generales había sido vendidas aunque aún continuaba la venta en taquilla.
Desde el inicio de la cuarta noche en el festival nacional el público, principalmente integrado por niñas y adolescentes, comenzó a corear cada una de las canciones de Martina.
Mientras la gente la aguardaba en Rivadavia, a poco más de 50 kilómetros, Tini se divertía bailando sus canciones frente al espejo en su habitación del Hotel Intercontinental.