Con la temporada otoño – invierno 2019 a pleno en todas las vidrieras de las tiendas y anticipándose a los regalos por el Día del Padre, Los Andes Pass organizó "Viví la experiencia", un programa especialmente pensado para hacer compras con descuentos insuperables en todos los negocios adheridos de Palmares, "el lugar favorito" de los socios de la tarjeta de beneficios de Diario Los Andes, según los mismos consumidores.
Ayer fue el día indicado para realizar compras con descuentos de hasta el 30 por ciento en indumentaria, calzados, accesorios y gastronomía. Lo interesante fue que esta acción no estaba destinada solamente para socios, sino también a quienes la requerían; así, podían obtener su tarjeta y ser socios por un día y comprar sin restricciones.
Que se repita
El saldo fue más que positivo y el interés para que esta promoción se repita pronto no sólo vino de parte de los consumidores, sino también desde las mismas casas de comercio que vieron en esta acción, ideada en conjunto por el diario y el complejo comercial, una buena alternativa para realzar las ventas y para dar a conocer las propuestas de cada local.
En sintonía, los responsables de Kevingston, también consideraron muy favorable la promoción y compararon la jornada de ayer como una previa a Navidad o Año Nuevo. "Hasta las 16, hemos realizado más de 70 ventas con la tarjeta del diario y cada una con montos importantes. Por la cantidad de clientes, hemos reforzado los turnos con más personal", dijeron.
Allí mismo, Luis elegía una campera para un regalo y rápidamente consultaba el descuento correspondiente. “Nosotros leímos en el diario que podíamos participar sin ser socios y vinimos por nuestra tarjeta por el día porque tenemos que hacer un regalo. Realmente, conviene. Queda en un buen precio”, aseguró.
Entre tanto, Vanina –socia de Los Andes Pass desde hace 3 años- llegó a Palmares para almorzar con su familia, como normalmente lo hacen cada sábado, y allí se enteró del programa “Viví la experiencia”. “Almorzamos y dejé a la familia para venir a chusmear y por supuesto que ya he comprado un montón de cosas”, dijo mientras pagaba una campera de cuero para ella.
"Está buenísimo que sucedan estos acontecimientos. Trabajamos un montón. No hemos parado de recibir clientes, pero es genial. Ojalá repitan esta acción más seguido", pidieron las encargadas de Ayres.
Un día pensado para los todos lectores
Ayer, desde muy temprano, el stand de Los Andes Pass, ubicado en el sector de la nueva ampliación de Palmares estuvo muy concurrido. Por un lado, los visitantes se acercaban para pedir información para conocer la lista de locales adheridos o para participar de sorteos, y por el otro, para solicitar la tarjeta instantánea de descuentos.
"Hemos tenido muchos pedidos. Hasta las 17, aproximadamente, entregamos más de 1.000 tarjetas a socios por un día. Pero estimamos que, nuestros socios permanentes que han llegado a Palmares a comprar con descuentos superan los 2.000 hasta ese mismo horario", comentó Julieta Nadín, sub gerente de Marketing de Los Andes. El objetivo principal al que apunta el diario con este tipo de acciones es que todos los mendocinos vivan la experiencia de la tarjeta Los Andes Pass y se beneficien con los descuentos que se ofrecieron. "Pensamos en la proximidad del Día del Padre, en la nueva temporada y vimos que era una buena posibilidad para nuestros socios", agregó Nadín.
Mucho más que compras
Por la tarde, no sólo las compras y los descuentos llamaron la atención de los visitantes. Los Andes Pass ofreció, como complemento, dos charlas sobre moda y maquillaje a cargo de tres expertas en cada rubro. Por un lado, Florencia y Emilia Pereyra, "las Giamportone's", dieron varios tips sobre los guardarropas femeninos y cómo lookearse en invierno, además de los consejos habituales sobre qué prendas comprar o cómo renovar cada vestuario.
Por el otro, Flor Raviolo, con extensa trayectoria en maquillaje, habló sobre "Make up express" y los cuidados de la piel que toda mujer debe conocer.
Como broche, se realizó el tradicional sorteo de "El Afortunado", que mensualmente realiza Los Andes Pass para todos sus suscriptores. El premio consistió en un sueldo de 30.000 pesos durante un año.
Sepa Más
Marcas y locales adheridos
Una nueva edición de "Viví la experiencia con Los Andes Pass" que contó con la adhesión de más locales de Palmares. Participaron las siguientes marcas: 47 Street, Airborn, Akiabara, Arredo, Ayres, Bensimon, Bras and Panties, Cardon, Desiderata, Dionne, Eva Miller, Eyelit, Grimoldi, Grisino, InCrescendo, Kevingston, La Martina, Las Alba, Margarita Vélez, Markova, MDV, Ominim, Ossira, Penguin, Petite Maison, Portsaid, Prüne, Vitamina- Uma, Wanama – Cook, Gola, Pato Pampa, Swatch, Playland, Burger King, Guapaletas e Innamorato.