Cada día un equipo argentino hace historia en los eSports y nos hace inflar el pecho. Hoy nos referimos a Furious, una de las escuadras más importante del país y el continente. Es que no sólo está jugando en la Liga Latinoamericana y la Liga Argentina de League of Legends, sino que también brilla en Call of Duty con la que hizo historia en Brasil tras conseguir una segunda posición en ArenaOn Serie A Season 1 Finals, el torneo más importante de Brasil y en dónde se reunieron los diez mejores del gigante vecino.
La calavera argenta llegó a esta instancia tras reinar la segunda división de la liga de ArenaOn. Llegar a competir en dicho país vecino parecía un sueño imposible, y también por momentos algo utópico poder vencer a equipos como Instar Esportso Ichor Gaming debido a la experiencia de los jugadores en sus escuadrillas. Furious Gaming llegó a Sao Pablo con el objetivo de demostrar el poderío y nivel argentino, y cumplió a la perfección.
Más allá de que tuvo que llegar desde la zona de perdedores, hizo una gran final frente a Virtue Gaming, escuadra brasilera con experiencia internacional el año pasado.