Roberto Piazza estalló de furia y llanto al recordar a Beatriz Salomón

El diseñador rompió en llanto y apuntó a las personas que le hicieron la cámara oculta a Alberto Ferriols, ex esposo de la vedette.

Roberto Piazza estalló de furia y llanto al recordar a Beatriz Salomón
Roberto Piazza estalló de furia y llanto al recordar a Beatriz Salomón

La muerte de Beatriz Salomón causó un gran impacto en la farándula argentina. Pese a sus problemas de salud, la noticia de su fallecimiento tomó por sorpresa a colegas y amigos.

Roberto Piazza fue una de las personas más cercanas a la Vedette sanjuanina e incluso es el padrino de una de sus hijas.

En dialogo con el programa Implacables, que se emite por El Nueve los fines de semana, el diseñador rompió en llanto y se mostró enfurecido con las personas que le hicieron la cámara oculta a Alberto Ferriols, ex esposo de Salomón, y que según él derivó en todos los problemas de la artista.

Dicho video mostró a Ferriols intercambiando sus servicios como cirujano plástico por favores sexuales. El mismo se emitió en 2004 en Punto Doc de América.

"Esas cosas íntimas que salieron a la luz por toda esa gente de mierda, que ya los conocemos a todos... es hora de que ya toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas", lamentó Piazza entre lágrimas.

"Beatriz fue una víctima. Ese cáncer fue como contagiado por esa maldita tarde en que organizaron esa casa de brujas, esa carnicería. A Beatriz la destruyeron. La destruyeron y ya sabemos todos quiénes son", dijo.

"Yo en su lugar los hubiese matado de un balazo a cada uno de estos hijos de p... Estoy furioso con toda esa gente que ha destruido a una de las mejores mujeres de la farándula durante años", agregó.

"No sé cómo hizo para aguantar tanto. Ella bancó espiritualmente a toda su familia. Era una madraza", aseguró Piazza.

El viernes por la tarde, tras 10 días de internación en el hospital Fernández, Beatriz Salomón murió a consecuencia de un avanzado cáncer de colon.

Nacida en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974 llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo. Tenía 65 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA