Detuvieron a un hombre de 36 años que causó una serie de accidentes de tránsito en la Ciudad. El conductor intentó huir pero su conducción temeraria fue advertida por un policía que atestiguó todos los daños.
Todo empezó cerca de las 9.15 de este miércoles en calle Barraquero y Costanera. Según informaron fuentes allegadas a la causa, David B. chocó a varios vehículos que estaban parados en la zona y se fue del lugar.
Sin embargo, un efectivo policial que estaba en la zona del hecho llamó al 911, informó el incidente y siguió al conductor del Ford Sierra de color azul en su auto particular.
Los intentos del uniformado para que el sujeto detuviera la marcha fueron en vano y en las inmediaciones del Puente Olive el temerario chocó a otro auto.
Al llegar a calle Rawson, y con la ayuda de móviles policiales, lograron detenerlo no antes de que chocara a uno de los policías que lo perseguía y lo lesionara en el proceso.
Tras reducirlo, lo subieron al móvil policial para ser trasladado a la sede judicial. Según las fuentes, no conforme con el daño hecho, el sujeto también provocó daños en ambas puertas de vehículo policial en el que era trasladado.
Las autoridades iniciaron una investigación por conducción peligrosa y daño al Estado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 1.