El martes por la noche, Jorgito Moliniers y La Chipi bailaron en la pista del "Bailando" y su coreo estuvo técnicamente perfecta pero no gustó al jurado porque no generó emoción. Y al BAR tampoco le agradó, pero las malas lenguas dicen que ahí hay mala espina por lo que la pareja formó el BAR del 2018.
El bailarín discutió con Flavio Mendoza y éste le dijo una frase que llevó a Jorgito a enojarse e irse llorando del estudio. La discusión empezó por un malentendido de Moliniers después de que el coreógrafo le dijera que a su actuación "le faltó magia".
"¿Nos faltó la magia como el cuadro del Matador, lo que hicieron Cinthia Fernández y el novio?", lanzó Jorgito sin darse cuenta que en la gala pasada estuvo Carmen Barbieri y no Mendoza.
"Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín, no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor", respondió Flavio.
"Vos nunca más vas a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no", dijo el bailarín paraguayo.
Laura Fidalgo dijo que la dupla estuvo "fría" y que fue "soberbia", mientras que Aníbal Pachano estalló al decir que la actuación fue "técnicamente prolija, pero aburrida".
Fue en ese momento en que Moliniers no aguantó su enojo y, entre lágrimas, se fue del estudio.