"Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece) atrapa cada noche a millones de televidentes. Cada vez más cerca de su final, los seguidores quieren saber qué pasará con cada personaje. Y la guionista contestó las dudas... muy enojada.
A través de Instagram, Carolina Aguirre, conocida por su estilo filoso para expresarse y hasta insultar a los usuarios en las redes sociales, accedió a responder preguntas de los fanáticos de ATAV.
Uno de ellos consultó acerca del destino de Lucía, el personaje que interpreta Delfina Chaves. La joven le reveló a Torcuato (Benjamín Vicuña) que Bruno (Albert Baró) es el padre verdadero de su hijo. Ante semejante revelación, Torcuato la mantiene secuestrada y la humilla frecuentemente.
Cuando alguien le dijo a la guionista de la telenovela que esperaba que Lucía y Sagasti no tengan relaciones, la respuesta fue tajante y desubicada. "¿Querés que le cortemos el clítoris así nos aseguramos de que no coja con nadie que no sea galán? Eso hacen los terroristas islámicos en Afganistán. Podemos probar, si te alivia, que Lucía no disfrute de su vida sexual jamás", lanzó Aguirre.
Pero la guionista siguió destilando su furia: "Lucía ahora está encerrada y no sabe si la van a vender, a matar, a violar a diario, a cagar a palos a ella o a su hijo, qué significaría ¿"reaccionar?" (...) No te preocupes que aunque hayan muerto decenas de putas en la tira. nos vamos a concentrar a full en el asesinato del macho cis blanco. Ahora está ocupada en pelotudeces sobre escribir sobre víctimas de trata y tratar de salvar su vida".
"¿Va a ser un final obvio? ¿Las parejitas juntas?", consultó otro fan de la novela. Y Aguirre otra vez contestó de mal modo: "Obvio. Parejitas. Todo despectivo. Siempre tirando shade y después respondés mal y van a llorar al campito. Obvia sos vos haciendo la pregunta más chota de las 500 que llegaron, mameee".