El defensor mendocino de River Plate, Ramiro Funes Mori, afirmó que el equipo de Núñez volvió a "hacer historia", luego de vencer 3-0 a Tigres de Monterrey en el Monumental y obtener así la tercera Copa Libertadores de su historia.
"Este grupo es reconocido por esta gente, volvimos a hacer historia. Es muy lindo cuando la gente reconoce al grupo, al cuerpo técnico", destacó el autor del tercer tanto millonario en el encuentro definitorio ante los mexicanos con un cabezazo de pique al suelo.
El zaguero sostuvo que haber conseguido un nuevo título internacional con River "es algo increíble", al tiempo que le dedicó la nueva conquista a su familia, incluido su hermano mellizo Rogelio Gabriel quien "en su momento dio todo por la camiseta y gracias a él" ascendieron en 2012 desde la Primera B Nacional.
Por otro lado, el defensor subrayó como un momento importante en el certamen haber dejado en el camino a Boca en los octavos de final, porque sabían que era "un momento difícil".
"Era un momento difícil cuando le ganamos a Boca. Si jugábamos diez partidos más no nos iban a ganar porque estábamos muy sólidos, muy confiados. Después de eso teníamos una confianza muy grande", consideró.