Ramiro Funes Mori dialogó con la prensa luego de lo que fue el entrenamiento liviano que tuvo River en el Monumental.
El Melli destacó la labor de River ante Libertad, al que venció 2 a 0 para así redondear un global de 5 a 1 y clasificarse a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, también se empezó a enfocar en el partido ante Atlético de Rafaela, rival a las 21.30 el domingo por el campeonato local. En la ciudad santafesina, el Millonario defenderá una vez más la punta, pero más allá de ser visitante, el defensor se tiene confianza y destacó: “Es una cancha chica, pero vamos a a salir a mantener la misma idea”.
“No subestimamos a nadie, pero creo que en el primer tiempo quedamos mal parado en algunas jugadas. Tenemos que mantener la concentración los 90 minutos, aunque es difícil y tenemos que estar tranquilos", sostuvo, quien se refirió a Estudiantes de La Plata (el rival de Cuartos de Final). “Ellos están haciendo bien las cosas y va a ser un partido difícil”.
Luego, sobre las ovaciones del público, manifestó: “Es algo lindo, la gente no solamente conmigo sino que con el equipo está identificada. La verdad es que vienen a alentar y es algo muy lindo”.
En tanto, cuando le consultaron por el estilo de juego del Millonario”, Funes Mori expresó: “No sé si somos el Bayern o el Barcelona, el técnico propuso una idea y la estamos cumpliendo por suerte. Se podría decir que River se parece a River, ya que tenemos una identidad de juego”.