Los funcionarios serán investigados por Delitos Especiales

Los funcionarios serán investigados por Delitos Especiales

Delitos Especiales investigará a funcionarios de tres ministerios para saber si cometieron algún delito en relación con la muerte de la niña Luciana Milagros Rodríguez.

Ayer por la mañana la fiscal Claudia Ríos, de oficio, abrió un expediente que deberá ser investigado por el fiscal Daniel Carniello, quien está de turno pero es subrogado por Ríos.

De esta forma, en los próximos días comenzarán a desfilar por Delitos Especiales los parientes de la víctima y los funcionarios de la Dinaf, de la policía y del 102, un servicio de asistencia a la víctimas.

Parte de las posiciones encontradas entre las dos partes ya son públicas y han salido en los medios. Es más que probable que deban visitar tribunales -en calidad de testigos o de investigados- Patricia Spoliansky (responsable de la Dinaf, del Ministerio de Desarrollo Social) y Fernando Herrera, jefe de la OAL; Marta Stagni (responsable de la línea 102 de maltrato infantil, que depende del Ministerio de Salud) y Alejandro Gil, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, que depende del Ministerio de Seguridad.

Según trascendió, existiría una infinidad de denuncias -de familiares y vecinos de la pareja- que no habrían sido atendidas por ningún organismo oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA