Fuerte tirón de orejas para Pérez

El volante expulsado ante River reconoció que lo retaron los referentes del plantel.

Fuerte tirón de orejas para Pérez

Tras la expulsión en el último superclásico, Pablo Pérez habló sobre su juego brusco, su promedio de tarjetas y de cómo fue la reacción del grupo puertas adentro.

“Hablé con Cata Díaz y Orion. Con Carlos (Tevez) tuve una charla similar. Coincidimos que lo que pasó no tiene que pasar más. Me apoyaron y me pidieron que no hiciera más estas cosas. Estoy en un plantel que tiene mucho respeto. No hubo una pelea, ni nada. Lo bueno es que estamos conviviendo de la mejor manera y cuando se tienen que decir las cosas se dicen. Hay que escuchar a los referentes y aprender” señaló.

Sobre la expulsión: "Es un error que cometí. Me siento muy triste. No quería pegarle sin pelota a Balanta. Después lo fui a buscar y le pedí disculpas. La intención no fue pegarle sino que fui a rechazar la pelota, pero la perdí de vista; no escuché el silbato de Herrera. Me pasó por bruto, no por mala intención. Se me caía el mundo encima cuando vi la roja. Pensando en lo que quedaba, en cómo quedaban mis compañeros con diez hombres. Me puso más triste cómo dejé a mis compañeros a defender el partido. En ese momento lo que menos quería era que me aplaudan. No esperaba una respuesta de la gente porque entiendo que en ese momento todos tienen bronca. Es un momento difícil de pasar".

Su manera de jugar. "Voy al límite. Tengo amarillas tontas, y yo mismo hago autocrítica, pero hay otras que son parte de mi juego. Soy un volante ofensivo que también se adaptó a recuperar. No soy como Erbes o Cubas que están acostumbrados a robar pelotas", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA