Ella se llama Sara Stage, es modelo y generó una gran polémica en Instagram cuando publicó fotos de su embarazo de ocho meses donde no se le nota absolutamente nada de panza. En las fotos se le ve un cuerpo entrenado y una pancita donde vive su pequeño de 34 semanas.
La mujer es de Estados Unidos y comentó que para verse así siguió una disciplina que incluyó clases de pilates y alimentación basada en pollo, quinoa y verduras.
Su figura generó la polémica entre los seguidores quienes no pueden creer que ella luzca así con un embarazo tan avanzado. "No parece que esto sea saludable para el bebé. Siento como si el bebé no pudiera crecer", escribió una usuaria llamada Alyssa. "¿Se está matando de hambre para mantenerse flaca?", aseguró otra Joanne Eglash.
Sara no es la primera mujer famosa que ostenta un cuerpo impresionante estando embarazada. Además del resto de las famosas quienes recuperan su figura en sólo días luego del parto. Una suerte de moda que, esperemos, no se imponga en el mundo. Después de todo el embarazo es uno de los momentos más bellos de la mujer.