Una dura polémica se desató después de que en
Cuestión de Peso
se mostraran imágenes de Gastón “Retutu” Villegas jugando al tenis y sin remera. Este participante bajó nada menos que 140 kilos lo que le generó colgajos que antes eran parte de su panza.
El panel de Intratables criticó la idea de mostrarlo así lo mismo que pasó en infama. “Nadie juega al tenis sin remera”, dijo
Santiago Del Moro
, y aclaró que “exhibirlo así, para que se vea cómo se le mueven los colgajos” es, para él, una falta de respeto al participante.
Sin perder tiempo
Claribel Medina
respondió a las críticas: “hay opiniones encontradas, pero lo que hicimos fue para mostrar que los colgajos duelen y molestan. Este es un programa que da clases de salud. Si no lo entendiste, es problema tuyo”, le aclaró al conductor de América.
En Intratables Silvia Fernández Barrio expuso su punto de vista y comentó que la respuesta de Claribel le dio pena. “Me pareció la defensa de alguien que sabe que lo que hizo está mal. Mostrar los colgajos no demuestra que los colgajos duelen. Para saber que duelen, lo que preciso es que la persona me cuente cómo le duelen. Creo que están regodeándose en la figura de una persona que no está bien”.
¿Vos qué opinás? Contestá nuestra encuesta.