La mediática Mariana Nannis se convirtió en la protagonista de la televisión argentina durante la noche del domingo cuando en el living de Susana Giménez lanzó una catarata de denuncias contra su marido, el futbolista Claudio Paul Caniggia. Lo acusó de violento, de haberla hecho perder un embarazo, de ser adicto a las drogas, infiel y otra cosas ante la mirada atónita de la diva de TELEFE.
Nannis llegó a la Argentina el sábado para estar en el programa de Susana y para avanzar en las denuncias contra su marido. Lo primero que hizo fue aclarar que a pesar de todo siguen casados, algo que sostuvo durante varias partes de la entrevista en la que Susana le comendó varias veces que se divorciara.
"Yo no estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le moleste a quien le moleste. Yo vine a salvar a mi marido de la droga y la prostitución. Lo voy a salvar como muchas otras veces en mi vida"", sostuvo.
Uno de los momentos más fuertes de la nota fue cuando lo acusó de haberla hecho perder un embarazo. "Tenía dos meses y medio (de embarazo) cuando pasó esto. Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa. Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)", denunció.
Luego reiteró varias veces que ahora el ex jugador de la Selección nacional está ahora con una prostituta que lo usa y que se aprovecha de él. "Él está con una prostituta y una drogadicta que lo tiene drogado todo el día", lanzó.
"Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe", aseguró.
La entrevista generó polémica en las redes sociales y consiguió un alto número de rating en la noche del domingo.