Fuerte cruce entre María Eugenia Ritó y Moria Casán

En la noche del "Bailando", las mujeres se pasaron facturas: la diva la mandó a recuperarse de las adicciones y la rubia habló de Sofía Gala.

Fuerte cruce entre María Eugenia Ritó y Moria Casán
Fuerte cruce entre María Eugenia Ritó y Moria Casán

María Eugenia Ritó venía con un perfil bastante bajo en " Bailando por un sueño ", de su vida privada solo contaba cómo pasaba sus días en medio de su tratamiento para dejar las drogas pero ayer le hizo recordar al público de "ShowMatch" que su nombre está relacionado con un escándalo.

Esta vez tuvo un pase de facturas con Moria Casán en el que el foco fueron los problemas de adicción de Ritó, y también, por rebote, los de Sofía Gala, la hija de la vedette. El entredicho comenzó cuando la jurado le dio un puntaje bajo a la rubia que bailó "Porque te quiero" de Nigga.

Luego, en el corte publicitario, Ritó expresó su desacuerdo con la devolución de la diva. "Ay María -dijo Moria-, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta cómo bailás y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem [la institución donde realiza su tratamiento para recuperarse de las adicciones]".

El comentario fue duro, pero la diva sabe cuándo algo será efectivo para el rating por lo que la discusión se extendió un poco más. "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?", replicó Ritó.

"¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos", arengó Moria.

Y le toco un nuevo turno en la discusión a María Eugenia: "¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas, yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor".

Luego del ida y vuelta, Marcelo Tinelli concluyó con la pelea y le dio paso a Marcelo Polino para que puntuara a la bailarina con un 5. "Estás más delgada y estuviste mucho más suelta", consideró Nacha Guevara, quien le dio un 7 y Soledad Silveyra tuvo voto secreto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA