Fuerte cruce entre los rugbiers y los guardiacárceles: "Nos tienen como negros de mier..."

Se difundió una pelea entre los detenidos por el crimen de Fernando y los carceleros del penal de Dolores.

Fuerte cruce entre los rugbiers y los guardiacárceles: "Nos tienen como negros de mier..."
Fuerte cruce entre los rugbiers y los guardiacárceles: "Nos tienen como negros de mier..."

Los rugbiers detenidos en el penal de Villa Dolores tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell tuvieron un fuerte cruce con los guardiacárcel y este jueves las imágenes fueron difundidas en el programa "Nosotros a la mañana", donde la periodista Sandra Borghi brindó detalles de la discusión.

"Vos trabajas para mí, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar", le dijo uno de los detenidos a los guardias.

Según lo revelado en el programa "Nosotros a la mañana" (El Trece), desde el penal de Dolores expusieron: "Ya les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que está con un trato VIP. Como si estuvieran en sus casas".

El grupo de rugbiers, a quienes los investigadores lograron rescatar material de sus smartphones donde, entre otras cosas, encontraron varios memes en contra de Pablo Ventura, quien estuvo detenido tras ser acusado por los rugbiers de ser autor del crimen de Fernando.

Por otra parte, los acusados ya se encuentran pasando sus primeros días en el penal de Dolores, y a pesar de que están aislados del resto de los reclusos, algunos informes aseguran que Máximo Thomsen, el principal acusado de haber asesinado a Fernando, es el blanco de los gritos en prisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA