Hoy apareció una hermosa foto donde se puede ver a Ricardo Fort sostener a sus hijos muy pequeños. Hoy también se recrudeció la pelea entre Gustavo Martínez y el entorno de Ricardo Fort por la herencia de los chicos. En Infama la ex cuñada del millonario, Karina Antoniali, se refirió a este tema y a muchos más. Su relato fue casi un monólogo, aquí las frases más importantes:
"Esto pasa todo por un juez, si los chicos se quieren mudar a un departamento más grande el juez dictamina. La familia está resguardando a los chicos. A mis sobrinos no les falta nada, son chicos super felices, lo que él reclama es poner la plata abusiva que Ricardo gastaba seguir recibiendo esa plata para guardara en un banco para el futuro de los chicos".
"Yo por respeto a mis sobrinos no voy a hablar de Gustavo, pero hay cosas que no estoy de acuerdo, por ejemplo este reclamo insólito. Todo le corresponde a los chicos, los que estaba a nombre de Ricardo está a nombre de los chicos, acá nadie les está sacando nada".
"Él está viviendo con los chicos, los está educando, y obviamente se está manteniendo con esa plata también. Yo tuve una discusión con Gustavo hace un par de años, cuando Martita me vino a preguntar ciertas cosas. Yo no creo que esté reclamando la plata, yo creo que él no cree en la palabra de Eduardo y en los números. No van a tener ningún problema mis sobrinos, porque la plata de él está, si sigue trabajando".
"El porcentaje que tenía Ricardo los chicos lo siguen teniendo. Cuando todo esto tenía que pasar por un juzgado, lo que hizo Eduardo es darles una extensión de la tarjeta, una a él y una a Marisa. Eduardo (hermano de Ricardo) les da todo a sus sobrinos, y por más que yo tenga mis diferencias en mi juicio y por los 25 años que viví con Eduardo, me sigue lastimando cuando hablan así de él, porque ellos son gente derecha, demasiado derecha".
Gustavo Martínez pidió salir al aire y contestar todo. "Nunca dejé de trabajar, sì dejé de trabajar de noche porque tengo que estar con los chicos. Tengo una tarjeta, pero esa tarjeta ni siquiera la tengo en mi billetera. Si yo al padre no le saqué un peso nunca ¿le voy a sacar un peso a los hijos? Es una locura", aclaró.
Y siguió: "Ricardo andaba en un Phantom y yo ando en un 207 2010. Ella tiene todo el derecho de decir lo que quiera, yo una vez tuve una discusión con ella porque habló con Martita pero nada más, yo no tengo nada contra ella, se agarran de cualquier cosa para generar un punto más de rating".
"No es un reclamo, es una charla que me debo con Eduardo Fort. Los chicos tienen un defensor de menores al cual yo, cada cosa que hago, me refiero a él. Eduardo es un tipo especial, es pasional, no sé qué decirte, yo le dije una vez si tenés ganas de sentarte charlamos. No quiero seguir hablando de este tema, estoy ahora con los chicos. Tengo plata mía, no de los chicos, no digan que no trabajo", aseguró
"Yo cuando conocí a Ricardo que íbamos a tu casa, que estabas con Eduardo, Ricardo no tenía dinero, siempre compartíamos los gastos, hasta que él empieza con sus derroches y qué sé yo, pero yo nunca dejé de trabajar porque soy orgulloso, porque a mí mi independencia me daba la libertad de decir lo que me parecía cuando todos los que lo rodeaban le decían sí amo, tiene razón", finalizó.