En medio de una entrevista, el conductor radial Eduardo Feinmann y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, protagonizaron un tenso momento al aire de radio Rivadavia.
Zurro fue el primero que se ofreció a contratar médicos cubanos e, incluso, habló de darles residencia permanente. Por esta razón, Feinmann le reprochó: "¿Por qué no pide por algunos de los más de 1.000 médicos argentinos varados en el exterior?, en vez de estar a favor de los médicos cubanos, que son esclavos modernos. A menos que le guste la esclavitud, claro".
A partir de ese momento, la charla subió su tono. "Usted defendió mucho a (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri. Defendió los intereses de los gorilas y el hambre del pueblo argentino", le respondió el intendente oficialista.
Luego de que Zurro afirmara que su "líder" es Cristina Kirchner, Feinmann señaló: "Así que tu líder es la jefa de la banda". Fue entonces cuando el intendente de Pehuajó insultó al periodista y luego cortó la comunicación con diciendo "andate a la c... de tu hermana".
Luego de que el intendente saliera del aire, el conductor agregó: "Cuando digo que es la jefa de la banda, es porque en cada una de las causas que todavía están en pie, Cristina está sindicada por jueces argentinos como jefa de una asociación ilícita".
En cuanto a la llegada de profesionales de la salud cubanos, Pablo Zurro había pedido que algunos de ellos sean asignados a su distrito: "Nuestro objetivo es lograr que, una vez que podamos salir de esta pandemia, los médicos cubanos puedan continuar trabajando en nuestros pueblos", sostuvo el intendente, y agregó que eso "cubriría una demanda histórica por parte de los habitantes de los pueblos pehuajenses".