Se sabe que cada noche, en el programa "Divina Comida" (Telefé) surgen comentarios y confesiones de lo más variada entre sus participantes. Esta semana el grupo formado por Karina Jelinek, Silvina Luna, Fernando Carlos, Gabriel Schultz y Mariano Peluffo cenó en la casa del conductor de Net TV y ya, con más confianza, comenzaron a contar algunas intimidades.
Pero, sin dudas, la mayor revelación de la noche llegaría del invitado menos pensado y traería una discusión posterior. En un momento Gabriel Schultz comentó en la mesa: "Salió una encuesta que dice que el hombre más lindo del mundo es Robert Pattinson. Yo lo veo y digo, este tipo no da", comenzó explicando Schultz y continuó: "Hay tipos que no tienen discusión. Para mí, estos científicos no lo vieron a Ricky Martin. Yo por Ricky Martin siento amor. Mi mujer no lo sabe todavía, pero estoy dispuesto a matar", agregó después risueño.
Inmediatamente Fernando Carlos agregó: "Es muy fachero y tiene mucha onda...Pero no lo besaría, de ninguna manera", comentó.
"Porque no lo tenés enfrente. Todavía no sabés que te gusta", le dijo Gabriel Schultz. Pero faltaba la mayor de las revelaciones, que llegó de parte de Peluffo, el anfitrión: "Ricky me sumerge en un océano de dudas".
"Ya me lo quiere robar. Es mío", bromeó Schultz. Silvina Luna, a su vez, agregó que "todos los seres humanos son bisexuales en mayor o menor medida".
Y Karina Jelinek comentó: "El 50% de mis seguidoras en las redes son mujeres y tuve propuestas, pero estoy segura de lo que quiero". y Luna cerró diciendo: "Yo también tuve propuestas. Cuando era más chica, algún beso he dado, pero después no volví a tener esa fantasía",