El ex jugador e ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme denunció hoy que el actual presidente del club Daniel Angelici "tiene todo comprado" para ser reelecto en diciembre.
"En las elecciones para presidente en Boca va a ganar el que está, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado", afirmó el futbolista que el año pasado se retiró en Argentinos Juniors.
En declaraciones a ESPN, subrayó: "Es raro, el club gana un título, el rival gana todo y sin embargo gana el presidente que está. Es muy raro todo".
Si bien Boca está frente a la posibilidad de conquistar el torneo de los 30 equipos y la Copa Argentina, Riquelme señaló que durante el mandato de Rodolfo D'Onofrio River se consagró campeón del certamen doméstico, las copas Suruga Bank, Sudamericana, Libertadores y la Recopa Sudamericana, y en diciembre jugará el Mundial de Clubes en Japón.
"Si Angelici gana las elecciones con un título, D'Onofrio va a quedarse en River hasta que se muera", ironizó.
Así y todo, reconoció que su hijo Agustín "está ilusionado con que Boca el domingo pueda festejar".
"Yo quiero que mi club gane todo lo que juega y que festejemos, pero también sé que el verdadero dueño del club tiene que ser el hincha", sentenció, de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el club de la Ribera en diciembre.
Y acerca de su propio futuro, Riquelme admitió por primera vez la posibilidad de ser director técnico algún día, y también sostuvo que le gustaría ser dirigente de Boca.