Un fuerte accidente vial se registró esta mañana en la ruta 7, a la altura del penal de mujeres de Agua de las Avispas. Según informaron fuentes policiales, el mismo fue provocado por una camioneta que cruzó la doble línea amarilla.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30 cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por ruta nacional 7 de este a oeste impactó de frente contra un Citroën Picasso que circulaba en el mismo carril pero en dirección contraria, en un intento por esquivar a otra camioneta que había cruzado la doble línea amarilla.
Producto del impacto, las dos personas que viajaban a bordo del Citroën quedaron atrapadas, informaron fuentes policiales. Ante lo sucedido, se pidió ayuda a los bomberos voluntarios de Luján, que lograron sacar a las víctimas del interior del auto.
Una vez fuera del vehículo, fueron asistidos por el personal del Servicio Coordinado de Emergencias. El conductor, un hombre de 61 años, fue diagnosticado con traumatismos severos en miembro inferior izquierdo y tuvo que ser trasladado al hospital Central.
Afortunadamente, el resto de las personas involucradas resultaron sin lesiones visibles. Momentos después, en las inmediaciones del centro de Potrerillos, los efectivos policiales lograron dar con el conductor de la camioneta que provocó el siniestro vial.