Fuentes miró el vaso medio lleno

El entrenador de Gimnasia sacó conclusiones positivas, a pesar de la derrota. “Jugamos dignamente”, aseguró.

Fuentes miró el vaso medio lleno
Fuentes miró el vaso medio lleno

Su equipo se quedó afuera, pero Marcelo Fuentes lo tomó con calma y rescató muchos puntos positivos en la derrota. El DT entendió que las diferencias fueron menores entre ambos equipos, pero reconoció que ante estos rivales no se pueden cometer algunos errores puntuales. De todas formas, ve al futuro con mucho optimismo.

“Llegamos bien, pero en algún momento nos podía faltar un plus de energía para jugar este tipo de partidos. La intención de los jugadores es que si no se puede ganar, la gente se sienta bien representada y hoy (por ayer) los muchachos dejaron todo”, arrancó diciendo Marcelo Fuentes sobre la caída de su equipo y posterior eliminación.

“Los cambios son porque a veces veo que se puede jugar de otra manera. Hoy necesitábamos salir a buscar el resultado, los corríamos de atrás. Vi que jugamos con mucha intensidad y por ahí  nos equivocamos en el manejo de pelota, cuando la teníamos la perdíamos rápido y ante un equipo de primera se paga”, explicó.

“Jugamos dignamente esta final. Podríamos haber tenido alguna opción y quedamos expuestos a la contra por la improvisada línea de tres. Pero la realidad es que hay que meter un gol más que el rival, no pudimos y quedamos afuera”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA