Sonrisas por doquier. Abrazos. Lágrimas. Dedicatorias. Emociones en su máxima expresión. Así se vivió la entrega de los Premios Llama 2018.
Los deportistas mendocinos tienen su premio y lo consideran un mimo al corazón. Al esfuerzo, al sacrificio y también a la pasión que ponen de manifiesto en cada competencia.
El momento más emotivo fue cuando subieron a recibir su premio Los Cóndores (fútbol para amputados). En forma instantánea nacieron los aplausos de todo el auditorio. Duró más de un minuto. La gente se puso de pie y cada integrante del equipo lo vivió con mucha emoción.
Tomó la palabra, Rolando Cardozo, quien explicó: "Agradecemos de corazón, cada aplauso, cada muestra de cariño. Nuestro sueño era sólo tener una oportunidad. Que confiaran en nosotros. Ustedes no se imaginan lo que significa para nosotros poder estar juntos, en un camarín, poder vestirnos, jugar. Es algo maravilloso. Tenemos sueños como todos ustedes, sólo queremos jugar y lo hacemos. Por eso somos estamos felices. Muchas gracias a todos".