Fue un tiempo para cada uno

Vélez lo ganaba cómodo, pero Racing se lo igualó en el ST. Además, se dio el primer éxito santiagueño

Fue un tiempo para cada uno
Fue un tiempo para cada uno

Un tiempo para cada uno. Así se dieron las acciones en el José Amalfitani de Liniers, donde Vélez salió con todo a buscar el resultado nada menos que ante el último campeón de la Superliga, Racing Club. El equipo de Gabriel Heinze se hizo fuerte en el mediocampo y a partir de la movilidad de Romero, Bouzat y Almada, empezó a desnivelar en el marcador cuando Nico Domínguez cambió por gol una gran jugada colectiva. La Acadé no pudo reacomodarse a la situación y fue el Fortín el que golpeó nuevamente. Cuando se iban al descanso, Romero capitalizó una desconcentración en el área de Racing y marcó el 2-0 transitorio para unos 45' iniciales de ensueño para los velezanos.

En el complemento, Coudet introdujo variantes y por intermedio de Nery Domínguez la Acadé dijo presente en el partido. El tanto del volante que jugó en la última línea, le dio aire a Racing y llenó de interrogantes al dueño de casa, que no volvió a manejar la pelota y encima padecía con el tridente ofensivo que Chacho puso en la visita. López-Cvitanich y Cristaldo, preocupaban con su movilidad y tras una asistencia de Cvita, Pillud marcó el empate sobre el final para que su conjunto mantenga su invicto.

En los otros duelos, se destaca el primer triunfo de Central Córdoba, que derrotó por la mínima diferencia a Atlético Tucumán. Mismo resultado para Rosario Central sobre Talleres. En Mar del Plata, empató el Tiburón y el Bicho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA