Con pasos firmes, el Mendoza RC, sigue en la cima de las posiciones y aún es el único invicto que tiene el torneo. El equipo de El Bermejo ayer dio cuenta de quien era su perseguidor, Liceo, en la Carrodilla por 19 a 17 (4-1).
Y fue sufrido, como hace una semana ante Los Tordos. El equipo de Pedro Sánchez ganó con el tiempo cumplido y con el mismo protagonista, Franco Viazzo que con un penal le dio la victoria al puntero del torneo local.
En la semana, los Conejos mejoraron el problema que habían tenido en las formaciones una semana atrás, y ayer con ese arma fueron en busca de quien hasta ayer era el segundo de la tabla.
Franco Viazzo en la primera oportunidad que tuvo, no dudó, y metió un drop para adelantar al Blanco. Sin embargo, un error de la visita le dejó servida la pelota al veloz Federico Giménez que cuando fue interceptado le dejó la pelota a tiro de try a Tomás Zabaleta. El Blanco sintió el golpe, pero Liceo no supo aprovechar y entonces Enzo Viazzo achicó con un penal y sobre el final de la etapa, Chirino terminó en try un buen movimiento de los Gordos.
En el complemento, Liceo remontó con un try de Giménez a los 6 minutos. Ambos perdieron chances hasta el final que el equipo de El Bermejo se fue en busca de una infracción salvadora. Con el tiempo cumplido, un penal frente a los postes fue efectivo por “Fofa”Viazzo, que como la semana pasada, fue el héroe de la tarde.