Fue un mal día para ser puntero

Brown resignó puntos ante Santamarina y, en Misiones, el Bicho tampoco pudo con Crucero.

Fue un mal día para ser puntero

Los dos partidos que cerraban la jornada ayer tenían directamente involucrados a los máximos aspirantes al liderazgo. En primer turno, Guillermo Brown de Puerto Madryn empató sin goles, ante Santamarina de Tandil y dejaba servido para Argentinos Juniors (jugó en la noche) la posibilidad de treparse a la cima.

En su estadio, el líder no pudo sumar de a tres ante Santamarina. En un encuentro parejo, ningún equipo generó situaciones de peligro, lo que justificó la igualdad. Pero en la segunda etapa el conjunto patagónico presionó a su rival, que se paró de contraataque. Los esfuerzos de la “banda” no fueron suficientes para llegar al gol y terminaron en cero.

El Bicho salió así en Misiones con la chance de ser líder. Crucero se puso en ventaja y en el complemento, Argentinos empató y hasta pudo ganarlo si no le anulaban un gol con mucha polémica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA