Los primos se apropiaron del mejor lugar en los podios de la tarde esteña, en el marco de la segunda fecha del automovilismo local, el Zonal Cuyano que se corrió este fin de semana en el autódromo de San Martín, Jorge Ángel Pena.
Rodrigo durante los entrenamientos había avisado que estaba para el podio. De hecho hizo pole y los mejores tiempos.
En su regreso a las pistas, Rodrigo Mole fue demoledor en la final de Clase 2. Si bien aún no sabe si continuará compitiendo, construyó un triunfo tramo a tramo, es una categoría que tuvo pocos autos, pero momentos muy parejos, entre Molé, Fabrizio Benedetti y Nico Paris. Este último en el décimo giro se pasó en una curva y tuvo que abandonar e ingresó el auto de seguridad.
Tras el relanzamiento, la pelea se puso áspera entre los punteros teniendo en cuenta que sólo se disputaron 3 vueltas.
Rodrigo Mole voló y ganó sin problemas. El podio lo completaron Benedetti y Martín Figueroa.
En el Turismo Pista 1.4, en horas de la mañana Tomy Martín se impuso en la serie y se adueñó del podio.
En la final, Martín largó en la punta, pero la perdió en la primera curva, cuando el Vasco Uzurralde pasó al frente. Atrás se acomodó Lucas Vicino, Paladini y Martín. Allí empezó la lucha. El dominio del Vasco fue implacable e inalcanzable, pese al acecho de Paladini y Vicino.
No fue una tarde de muchos pilotos, por el contrario, pero lo poco que hubo fue bueno.
Y lo mejor estaba por venir con la promocional, en la que Santiago Molé, no estaba para festejar, y de a poco comenzó a construir una gran victoria excepcional en los 7 giros finales.
Un triunfo muy celebrado, porque es el primero en la divisional del piloto. Si hasta los compañeros de podio celebraron esta victoria de Santiago.
En el cierre de todas las fechas de Zonal Cuyano siempre es para el TC Cuyano, donde otra vez Fernando Secchi no tuvo rivales y ganó sin problemas. Sólo en algunos pasajes tuvo el acoso de Gerardo Martín, pero sin mucha trascendencia.