Juan Alberto "Cacho" Vera llegó a La Serena y no se fue más. El ex futbolista nacido en Santa Fe y que jugó varios años en tres clubes de Mendoza, atiende su propio bar temático, el elegido por los chilenos para seguir toda la Copa América.
"Minuto 90", ubicado en pleno centro seresense, es el único bar dedicado completamente al fútbol. Sus paredes está adornadas con cuadros con camisetas, escudos y bufandas de distintos clubes del mundo y fotos de ídolos de todos los tiempos, donde no podía faltar la de Diego Maradona. También hay una pantalla gigante donde se pueden ver en vivo partidos.
"Cacho" Vera se destacó en Mendoza tras sus pasos por el Deportivo Maipú cuando jugaba en el antiguo Nacional B y había llegado al Cruzado de la mano de Leopoldo Luque, y también vistiendo las camisetas de Gimnasia y Deportivo Guaymallén.
"Llegué a Mendoza en el año 90 para jugar en el Deportivo Maipú. Allí estuve los tres años hasta que descendimos. Me llevó Luque. Tengo gratos recuerdos y muchos amigos en Mendoza", recordó ante Los Andes on line.
Ya alejado del fútbol activo, Vera recibió una oferta de Víctor Milanese Comisso para ser ayudante de campo en el club Coquimbo y no dudó en aceptar. Fue en el año 1998 y desde esa fecha vive aquí, en La Serena.