Daniela Cortés realizó una grave denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género, no sólo lo hizo ante las autoridades, sino también ante el club en el que juega el futbolista, Boca Juniors. El colombiano, tras la difusión y el repudio en las redes sociales, salió a realizar su descargo.
Cortés acusó de “maltratador físico y psicológico” y mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado el futbolista. “Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, escribió. Además, aseguró que “fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos” en los cuales perdonó golpes “esperando un cambio de parte de él”.
Sebastián Villa, de 23 años, con contrato por dos temporadas más, salió luego a realizar su descargo. Asegura respetar a las mujeres de su familia y que desconoce la intensión de las publicaciones. Y agregó: desde hoy "comenzaré a aclarar la situación con las personas indicadas", dijo.
Pese a su descargo, el repudio incluso de hinchas y páginas partidarias obligaron a que la institución también tomara cartas en el asunto.
La dirigencia de Boca, tras enterarse de la situación, plantearon su interés por saber qué fue lo que ocurrió con el jugador y aseguraron que se pondrán a disposición de la Justicia para colaborar con el esclarecimiento de los hechos.
Las próximas horas del jugador serán difíciles y más cuando denuncian antecedentes. Lo afirmó Cortéz que ella no fue la primera, y de inmediato salió Alexandra Marín, ex novia de Villa, por medio de un video en su instagram (@Alexamarinpo) a revelar que el motivo por el que terminó su relación con el jugador fue por maltrato.