Fue empate en La Fortaleza

Con varios suplentes, Lanús y el Rojo no se sacaron ventajas. Para Independiente lo empató el mendocino Juan Martín Lucero.

Fue empate en La Fortaleza

La luna roja y el eclipse fueron el tema sensación en el mundo. En el Sur, dos equipos quisieron teñirla con sus colores, pero se repartieron al satélite natural de la tierra. Lanús e Independiente no pasaron del 1-1 en una Fortaleza que tuvo hinchas visitantes.

Vidal, en contra, y Lucero, hicieron los goles en un duelo en el que se pintó la luna de Granate, pero luego volvió al colorado. Final un poco más feliz para los de Mauricio Pellegrino.

Era un partido clave pensando en la Liguilla Pre Libertadores. Independiente llegó ocupando el último puesto para esa especie de repechaje y Lanús, a siete puntos, buscando acercarse. El color, además, no sólo lo pusieron la luna, los hinchas locales y los visitantes (sí, hubo gente del Rojo, ver El Diablo de visita), sino también las tarjetas amarillas que aparecieron en el primer tiempo: más nerviosismos que juego. ¿Y el gol?

Llegó a los 41', luego de un centro de Ayala, la peinada de Di Renzo y el desvío final de Vidal, para complicar a su propio arquero. Igual, el 29 granate lo celebró como suyo...

En el complemento arrancaron los cambios y el que tuvo mejor mano fue Pellegrino: adentro el Cebolla Rodríguez y el uruguayo arrancó la jugada del empate. Vidal, en su mini revancha, mandó el centro y Lucero, a lo faro, la metió de palomita. A partir de ahí, poco y nada. Sólo la salvada de Victorino, que le sacó el gol a Román Martínez a falta de un minuto para el cierre. Repartieron puntos y los dos quedaron en su luna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA