El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, quien convrtió anoche el gol de la victoria de su equipo sobre Newell`s (3-2), su ex club, reconoció que "fue el gol que menos disfruté en mi carrera" porque permaneció en la entidad del Parque de la Independencia desde "los 14 años".
El delantero también confesó que "fue difícil ya entrar al estadio.Cruzarme con gente que conozco desde los 14 años... Fue duro, difícil, pero esta profesión es así. Pueden pasar este tipo de cosas", dijo.
Y agregó: "Newell's me dio todo, es mi casa, es mi vida futbolística, pero hoy me debo a River, que es el club que me abrió las puertas cuando no pude quedarme acá en Newell's y hoy me debo a eso, a mis compañeros, a esa gente que confió en mí. Soy un profesional y tengo que cumplir".
Además, en declaraciones al programa Sports Center, de la señal de cable ESPN, el goleador manifestó su intención de "volver a jugar en Newells, un club al que le debo mi carrera, y mi intención es retirarme aquí, aunque no sé cuándo".
Consultado sobre la final que River perdió con Flamengo por la Libertadores por 2-1, hace una semana, dijo que le hubiera gustado jugar ese partido.
"Pero entiendo que sólo hay tres cambios y que hay otros compañeros que tienen las mismas ganas de jugar que yo y el mismo derecho", puntualizó.