El empresario y piloto de autos, Alejandro Gastón Radetic (36), acusado de correr picadas por la avenida porteña 9 de Julio a 240 kilómetros por hora, lo que se viralizó a través de un video que subió a las redes sociales, se negó a declarar y el juez a cargo de la causa decidirá mañana si ordena la prisión preventiva pedida por el fiscal.
Radetic, de 36 años, fue detenido ayer a la madrugada en un allanamiento en el country Nordelta, del partido bonaerense de Tigre, acusado por los delitos de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado,
Radetic, quien aseguró ser empresario y cantante de reggaetón, fue detenido luego de viralizarse hace una semana un video de casi 20 minutos que subió a YouTube, en el que aparece corriendo una picada en su vehículo Porsche Cayenne.
Durante el allanamiento, la policía encontró en la vivienda una gran cantidad de armas largas, cortas y municiones, pero no se secuestró nada ya que todo el armamento estaba debidamente registrado y autorizado por la Autoridad Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex Renar), informó en un comunicado el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. "La Anmac lo había autorizado", precisó el fiscal Gonzalo Viña.