Fue baleada en la cabeza y está grave

La víctima tiene la bala alojada en el cerebro. La Policía detuvo al marido, que ofreció una versión poco clara de los hechos.

Fue baleada en la cabeza y está grave

Una mujer de 59 años está internada en una clínica privada de Luján en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza. La Policía investiga al marido, que quedó detenido.

Según lo que contó el esposo de la víctima, cerca de las 23 del viernes la mujer se descompensó cuando ambos estaban en su casa de Maipú.

Ante esta situación, el marido aseguró haberla llevado al hospital Paroissien, donde le dijeron que tenía un ACV y que debía ser trasladada a la clínica de Luján, explicaron fuentes policiales.

Pero cuando llegó a ese centro asistencial, el panorama cambió. El padecimiento de la mujer no era por un accidente cerebrovascular sino por un balazo que tenía alojado en la cabeza y que la dejó en estado crítico.

Ante esta situación, el hombre fue considerado como el principal sospechoso y quedó detenido. Se investiga si efectivamente la llevó al hospital de Maipú o si, por el contrario, mintió para ocultar lo que realmente le pasó a la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA